Voy a un spa a los 20 días de hacerme un tatu, es seguro hacerlo?

Información adicional
mjoseramirez674@gmail.com

Puede ir debe seguir las recomendaciones que le realizo el personal del estudio de tatuajes, cuide su piel y vigile la zona del tatuaje en caso de observar alguna reacción contraria suspenda las sesiones en el spa y acuda a un servicio medico, también seria adecuado preguntar a su tatuador