¿Puedo hacerme la prueba de herpes 20 días después de la posible infección y estar segura del resultado?

Información adicional
Presenté lesiones características de la enfermedad. Estoy siendo tratada con Aciclovir ya que me diagnosticaron pero mi doctor no me realizó la prueba.

Si desea realizar la prueba debe especificar que se midan niveles de inmunoglobulina IgG e IgM. El herpes puede diagnosticarse clínicamente por las lesiones, sin la necesidad de tomar exámenes complementarios o de serología.