¿Cual examen hasta hace pocos años no se realizaba a los donadores en la region de Baja california?

Información adicional
Es para una tarea de Banco de sangre

Preguntado por Hombre de 24 años

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría en temas de salud y medicina. Para obtener la información que desea pueda realizar una búsqueda a través de los distintos motores de búsqueda disponibles en internet. Gracias por usar 1DOC3.