Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas perrigo el segundo día de mi periodo, actualmente llevo 14 días tomándola pero ayer tuve relaciones sin protección ...(ver más)

Existe riesgo de embarazo al encontrarse en un probable día fértil (para un ciclo de 18 días) y no haber completado 1 mes de uso del anticonceptivo oral. Recuerde complementar la protección mediante método de barrera por lo menos el primer mes de uso del anticonceptivo oral. En caso de retraso menstrual, realice una prueba de embarazo.