¿En qué etapa del embarazo son más susceptibles los fetos a los efectos teratógenos de los fármacos?

Preguntado por Hombre de 20 años

Depende del tipo de medicamento ya que no todos tienen los mismos efectos teratogénicos ni en la misma "intensidad" y depende también del tiempo de exposición al mismo. Algunos afectan más durante el primer trimestre. Si tiene alguna duda con algún medicamento específico, consulte con su ginecóloga(o) tratante.