Si kiero salir embarazada.. con eso ya pude a ver quedado embarazada. O no era ovulación.. a me olvidé esa noche comtube la orina. podría ser por eso ese flujo....(ver más)

Primero la orina sale por un conducto totalmente diferente a la vagina, contener la orina no le ayudará a quedar embarazada y si puede predisponerla a infecciones, como le explicó el flujo es muy inespecifico para determinar el momento de la ovulación, pero tener relaciones en la mitad del ciclo sin protección podría hacer que se embarace. En cuanto al flujo si es claro, no huele mal, y no tiene síntomas es normal