Doctor me duele la sien izquierda me viene y se va me duele como 1 minuto y luego desaparece y vuelve en minutos o horas que puede ser? Me preocupa, tengo 18 añ...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Podría tratarse de una cefalea de origen tensional, cuadro que se hace sospechar con el antecedente de ansiedad, sería necesario que un médico te puediera valorar para confirmar el diagnóstico y mientras tanto podrías consumir analgésicos+relajante muscular de venta libre.