sera que debo tomarme la pildora del dia despues ?

Información adicional
Buenas noches el dia de ayer mantuve relaciones sexuales y tenia puesto el yadel hace 1 mes , no nos cuidamos con preservativo y estaba en mi dia 14 del ciclo , el eyaculo dentro m...(ver más)

Siempre que haya una relación sin protección existe la posibilidad de un embarazo y más si tu pareja eyaculó dentro de ti. Si bien tienes el implante, es mejor que tomes la pastilla del día después para que puedas estar tranquila. Después de tomarla, lo más probable es que tu periodo se adelante, se mantenga o se retrase incluso 7 días. Pasados 7 días de retraso debes hacer una prueba de embarazo, si llega antes no debes tener ninguna preocupación.