Tomo anticonceptivos orales,24 comprimidos activos y 4 placebos Ayer (sábado)en horas de la noche inicié con los placebos ,se supone que la regla debe venirme ...(ver más)

La regla debe llegarte entre el 3-4 día de los placebos. Debes iniciar la nueva caja el día miércoles así estés con la menstruación. El efecto hormonal hará que tu periodo cese y dure menos tiempo del indicado. No te angusties y dale tiempo a tu cuerpo para disminuir los niveles hormonales y que inicie tu periodo.