hoy tengo una semana de que me icieron una cirugía de hernia umbilical con anestesia raquidea y es la hora y no semequita el mareo ni la bovera como si tubiera ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No, no es normal, de hecho la anestesia regional o raquídea no desencadena estos síntomas de mareo o borrachera de 1 semana, te recomiendo acudir al medico para evaluar mediante examen físico si los síntomas que comentas pueden estar relacionados con algo mas aparte de la anestesia raquídea. Estos síntomas podrían aparecer con la anestesia general pero duraría máximo 1 o 2 días no semanas.