Hola me sacaron sangre y mi sangre era muy oscura, y la sangre de mi amiga era color clara, a que se debe? Es bueno?

Preguntado por Hombre de 1 años

La sangre de cada persona es diferente , el color depende de la hidratación, el conteo de células sanguíneas y de la cantidad de hemoglobina , esta última es una protrína que se encarga de fijar el O2 y transportarlo.