¿Cómo puedo cortar mi período menstrual? Apenas me bajó hoy, es urgente por favor!

Puedes iniciar con pastillas anticonceptivas ( preferiblemente si usas, las que usas con regularidad) para detener el sangrado.Toma 2 pastillas hoy mismo y 2 el día de mañana y debes continuar hasta acabar el blíster, una vez termines te llegara el periodo.