Deje de tomar minipill una semana antes del periodo de descanso ¿cuando deberia retomarlas?

Información adicional
La suspendí aproximadamente 5 dias antes del periodo de receso, luego llegó el período, ya pasaron 3 dias desde que terminó puedo volver a tomarlas? O esperar nuevamente al siguiente período?

Debes retomar la píldora anticonceptiva el día que te llega el periodo y si vas a tener relaciones lo ideal es usar preservativo la primera Semana