Que se significa células editoriales......15-17. Leucocitos.......2-4. Bacterias........+++ tes de aminas......posesivo

Información adicional
Noo

Básicamente este parcial de orina demuestra o confirma la sospecha clínica del medico que se lo ordeno de una infección urinaria, consulte con este resultado para iniciar el manejo mas adecuado.