No complete las 3 pastillas de albisec one y el malestar persiste. Que hago? Inicio de nuevo el tratamiento

Información adicional
No pude completar el tratamiento porque no tome mi última pastilla ya han pasado 3 días y el malestar persiste que hago único de nuevo el tratamiento?

Si tuvo tratamiento y persisten los sintomas, la mejor recomendación es que consulte para que sea valorada de manera presencial. La persistencia de sintomas puede significar baja adherencia al tratamiento como tambien una infección por microorganismos diferentes que requiera otro tipo de tratamiento.