Me caí de la bicicleta y los raspones de mi cara tienen algo amarillo por encima. Cada 4 o 5 horas me limpio la piel con gaza y agua oxigenada para quitar lo am...(ver más)

Información adicional
uso Gentamicina 0.3% en los raspones y tomo cefalexina

Preguntado por Hombre de 19 años

Eso que está limpiado posiblemente sea tejido cicatricial y al retirarlo y aplicar agua oxigenada no está dejando que su piel sane adecuadamente. Si sale líquido amarillo espeso, presenta dolor o inflamación consulte de inmediato.