Buenas noches tengo una infección dental y yo me automedique tomando quetorol sublingual porque el dolor es muy intenso Recién fui al dentista y me recetó un a...(ver más)

Información adicional
La dentista me dijo q en caso de q no me pasara el dolor con doloctirona tome nomas quetorol pero la verdad es que si efevto analgésico me dura muy poco y me olvide de preguntar sobre el tramadol

No es recomendable tomar tramadol sin una indicación médica estricta ya que este fármaco opioide tiene efectos adversos considerables que en caso de ser administrado en un paciente incorrecto o en combinación con otros fármacos puede llevar a complicaciones graves. Te recomiendo volver a tu médico, no automedicarte y continuar con la pauta médica actual mientras acudes.