La trimebutina no me hacia efecto porque la estaba tomando mal ,era 30 min antes de las comidas y yo comia y despues la tomaba y seguia comiendo ,puede ser que ...(ver más)

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Mujer de 17 años

Si pudiera ser esto lo que estaba sucediendo también puede ensayar a cambiar de laboratorio y darle un tiempo más de espera y le insisto en la dieta adecuada. Recuerde manifestar esta y otras dudas