Doctor, que tan eficaz es la pastilla, me la tome una hora después de la relación ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es eficaz si se toma antes de las 72 horas posteriores a la relación sexual con una tasa de fallo entre 1 y 2 por ciento, es decir tiene una eficacia en general buena, aunque no es claro si la eficacia se ve afectada con la toma frecuente de la patilla. Recuerde la importancia de planificar con métodos hormonales convencionales