Doctora miradelma villanueva, si, me los he tomado con muchas horas de diferencia entre 4 y 5 horas. Solo que realmwnte me siento muy mal perp siwmpre trato de ...(ver más)

Información adicional
Solo he tomado una acetaminofen y media y dos noraver para la garganta, de resto he tenido reposo.

No, los medicamentos que has tomado para tú gripa no afectarán tus pastillas anticonceptivas. A través de las flemas tampoco expulsas las pastillas, solo ten cuidado en caso de que vomites o presentes diarrea. Te recomiendo hidratarte mucho durante el periodo gripal, además del acetaminofen algunos antihistamínicos de venta libre también te pueden ayudar. Evita cambios bruscos de clima. ¡Espero que te mejores pronto!