Mi novia siente que esta apunto de defecar mientras tenemos relaciones, se asusta, siente verguenza y aunque no suceda detiene todo y ae pone a llorar por que t...(ver más)

Información adicional
Me dijo que siente que algo de diarrea esta a punto de salir mientras tenemos relaciones y se asusta poniendose a llorar y obviamente arruina todo el amviente que creamos, nunca le...(ver más)

No es raro que tenga ganas de defecar durante la relacion sexual debido a que se contraen multiples musculos y por lo tanto se genera pujo. Especialmente si la composicion de las deposiciones son liquidas, la posibilidad de tener algun accidente es mayor. Debe ir al baño antes de la relación sexual y saber que esto puede ser una sensación normal que tiene que manejar y evitar.