No se si es un cuadro de rinitis o q. Pero constantemente me pasa que durante uno o dos dias empiezo a botar moco liquido por la nariz coml si fuera una llave d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que sea una rinitis sin embargo habría que obtener más datos al interrogatorio y ver si el síntoma de asocia a algún desencadenante por ejemplo el polvo, los animales, el frío de la mañana, en caso tal es ideal que tome antihistamínicos de venta libre y acuda a cita con su médico por la consulta externa