Hace 4 horas sentí qué me iba a desmayar,todo me daba vueltas,también me dolia,quemaba y sentía caliente 3cm abajo de la nuca,y es qué yo acostumbro comer 3 vec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En ausencia de ingesta de alimentos o ayunos prolongados es probable que haya presentado un episodio de hipoglicemia. La anemia no ocurre de forma aguda por saltarse una comida.