Tenía mucho ardor en el glande orinaba o eyaculaba y me dolía , sentía como punzones, hoy que fui a orinar sentí que salió algo y me dolió un poco ahora ya no t...(ver más)

Información adicional
Gracias por la atención prestada

Los síntomas que refieres pueden ser secundarios a la expulsión de un calculo urinario, el cual probablemente mientras se encontraba migrando por las vías urinarias genero los síntomas que refiere, sin embargo es importante que asistas a una consulta medica para descarten infecciones o presencia de otros problemas que precisen atencion medica.