Yo acostumbro a despertarme y desayunar tal vez una hora y media después. El día de hoy sentí antes del desayuno un mareo muy fuerte, me toco acostarme e inhala...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que los síntomas que presentaste se deban a una hipoglucemia, esto significa disminución de los niveles de glucosa o azúcar en la sangre.

Al presentar estos síntomas lo más recomendable es comer algo dulce o tu desayuno habitual.

El inhalar alcohol también puede provocar nauseas, lo más recomendable es que si lo haces ocupes una torunda o tela y no lo inhales directamente sino que lo sostengas a unos centímetros de la nariz.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.