Tuve relaciones hace ocho días, planifico con Nofetyl hace un año y medio, pero decidí tomarme la Postinor, 5 dias después tuve relaciones otra vez con mi novio...(ver más)

Información adicional
nofertyl

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que tengas una infección vaginal por bacterias, por lo que debes acercarte a un médico general o ginecólogo para que evalúe las características del flujo y determine qué antibiótico usar. La postDay puede adelantar, mantener o retrasar tu periodo por lo que es recomendable que esperes al menos hasta 7 días de retraso para pensar en hacer una prueba de embarazo.