Que debe incluir una pañalera para cuando se presente el trabajo de parto?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo más importante del trabajo de parto es que sepa identificar cuando se está presentando, una de los síntomas es la ruptura de membranas que se manifiesta con salida de abundante líquido por la vagina, sin embargo eso no lo presentan todas las mujeres, otro son las contracciones que se presenten de manera seguida o la salida del tapón mucoso que es un moco de coloración café que sale antes de empezar a dilatar, una vez presente alguno de estos síntomas debe acudir por urgencias. La pañalera debe incluir ropa de la mamá, ropa del bebé y pañales para los dos