Buenas noches , despues de una dilatacion de pupila puedo seguir con mis actividades normales , en mi caso juego futbol?

Preguntado por Hombre de 18 años

No sería muy recomendable, lo más indicado sería preguntar al oftalmologo que realizó, o basarse en el tipo de dilatador que se utilizó hay unos de duración prolongada, intermedia y corta, también si se dilataron ambas pupilas o solo una, en conclusión: debido a que se cuenta con poca información lo mas recomendable sería esperar mínimo 24 horas. Recuerde simplemente manifestar sus dudas al médico tratante en el momento de la consulta