Porque sangró despues de que me masturban?

Información adicional
hola hoy estando con mi novio los dos con ropa él metía su mano para masturbarme , nunca introducía dedos , después lo hacia encima del pantalón pero algo fuerte y así estuvimos un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado que puedes tener después de la masturbación puede ser secundario a movimientos fuertes que realiza tu novio como bien los has dicho. Recuerda que la vagina y el clitoris son órganos muy irrigados y con los movimientos bruscos asociado si tu novio tiene las uñas largas puede generar laceraciones en clitoris, labios menores o mayores y generar sangrado. Te recomiendo practicar estas actividades sexuales con mas suavidad, corte de uñas para evidenciar si de esta forma el sangrado leve desaparece