Que pasa si tomo pulmonar pesriatico por que no tengo del de adultos?

No hay claridad respecto al fármaco al cual hace referencia, revise que haya escrito apropiadamente el nombre del mismo para brindar una asesoría más específica al respecto. No obstante, tenga en cuenta que el efecto de los medicamentos suele relacionarse con la dosis, las presentaciones pediátricas suelen traer menos, siendo poco probable que mantengan su efectividad si la dosis no es apropiada.