Uremia 47.1 y nitrogeno ureico 22. Esos fueron lo resultados de mis examenes son normales dicho valores. Soy hipertenso

Información adicional
solo hipertenso en tratamiento

Preguntado por Hombre de 39 años

El nitrogeno ureico se encuentra en el limite para la normalidad, sin embargo, se hacen necesarios otros examenes como la creatinina o la presencia de proteina en la orina para determinar si existe algun tipo de daño renal o no. Le recomiendo consultar esto directamente con su medico tratante.