Tengo mi beba de un año y seis meses con ampollas en la lengua y garganta y ahora le salieron en la colita y en los dedos de los pies

Información adicional
Que podrá ser?

Estas lesiones pueden ser secundarias a una enfermedad exantematica de origen infeccioso: tipo varicela, sarampión, enfermedad mano- pie- boca. Tenga en cuenta si ha tenido fiebre , viajes recientes , si las lesiones han aumentado de cantidad y acuda a valoración presencial