Mi hija la ecambiado hoy 5 beses de pañal es normal ella come por ratos pero bien es normal es color marfon ella es recien nacida

Preguntado por Hombre de 22 años

Los recién nacidos, por la lactancia materna, suelen tener deposiciones más seguidas por la frecuencia de la lactancia y por el proceso de adaptación del sistema gastrointestinal. Lo más importante es que la recién nacida luzca bien, responda a los estímulos y reciba el alimento. Puede intentar regular la ingesta de lactancia materna para controlar las deposiciones. Ante cualquier signo de alarma, no dude en consultar al servicio de urgencias más cercano.