Hola! Os comento mi situación, tengo la piel bastante bien aunque me suelen salir granitos leves, mi duda es, podría automedicarme con roacutan?? Para poner fin...(ver más)

No es bueno automedicarse con isotretinoina ya que este medicina es un medicamento que se usa para casos de acné severos que no responden a la medicación inicial, lo más importante en el cuidado de la piel con el protector solar, el lavado de la cara y no usar maquillaje. Si de requiere otro tipo de productos debe consultar a dermatología