Que puedo comer despues de una cirugía

Información adicional
me quitaron la vesícula por laparoscopia debido a que tenía cálculos. Quiero saber que alimentos puedo consumir despues de 10 días de la cirugía, puedo comer pastel o algo parecido? Es mi cumpleaños

Preguntado por Hombre de 47 años

Recuerda que a partir de la cirugía por toda tu vida debes cuidarte de las grasas ya que no cuentas con vesicula para hacer el correcto metabolismo de las mismas. Ya apaŕtir de los 10 días de la cirugia puedes empezar a comer normal con salvedad de pocas grasas, puedes comer pastel. Feliz cumpleaños!