Cómo se si tengo un rebrote de varicela

Información adicional
Me salieron puntitos rojos principalmente en palmas de las manos y plantas de los pies. Ademas tengo la garganta inflamada

Los rebotes de varicela dan como enfermedades subclínicas, es decir con lesiones menores y de menor cantidad comparadas con la de la varicela original, adicionalmente las lesiones de palmas y plantas en varicela son infrecuentes por lo que puede que se trate de otra enfermedad diferente, por el dolor de garganta sería necesario que fuera examinado por su médico para ver si hay hallazgos de enfermedad viral o de enfermedad bacteriana, ya que el tratamiento es diferente