Que significa cuando en los resultados clínicos el gamaglutamil transpeptisada es alta??

La gamaglutamil transpeptidasa hace parte de las enzimas hepáticas y cuando está elevada habla de que puede haber una obstrucción de la vía biliar, y puede estar levemente elevada en las inflamaciones hepáticas si está acompañada de elevación igualmente de transaminasas ALT o AST, este resultado debe ser evaluado por su médico de cabecera para saber cuál es la causa específica de la elevación