Ase 8 meses ke perdi ami bebe tenia 7.5 semanas y me volví a embarazar y el médico ke este embarazo es de alto riesgo y aora tengo 10 semana y hoi me salio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Ante este antecedente de salida de sangre, y una pérdida reciente de su embarazo debe acudir por urgencias para examinar el cuello del útero y hacer ecografía transvaginal dependiendo del criterio médico, ya que los sangrados durante el primer trimestre se consideran como amenaza de aborto, por lo que lo ideal por todas las condiciones narradas es ideal que acuda de manera pronta por urgencias