Que puede ser tengo fiebre y escalofríos dolor en la espalda bajar y estoy orinando más de lo normal y no estoy tomando mucha agua

Buenas tardes Por lo síntomas que nos refiere y además presenta ardor es muy probable que se trate de una infección urinaria, por lo cual le sugiero consultar con su médico de confianza para determinar cual es el manejo más adecuado, evite la automedicacion.