Hace algún tiempo me cayo una infección en la parte superior derecha de la cabeza, que rápidamente se extendió por todo el cuero cabelludo. Esta condición me pr...(ver más)

Información adicional
Operado de dos hernias inguinales y tengo reflujo gastroesofagico. Omeprazole

Preguntado por Hombre de 44 años

Puedes estar presentando una tila debes consultar a un dermatólogo para que te evalúe las lesiones e instaure un mejor tratamiento. No te duermas ante la situación sigue adelante