!Hola! Yo soy una mujer de 18 años. Yo tengo una tos todo el año, y no sé porque. Es más mala durante la tarde y la noche. La tos es muy corto, y es frecuente. ...(ver más)

Bueno en personas jóvenes la tos crónica que es cuando llevas mas de 6 meses tosiendo puede deberse a enfermedades como el asma o a una reacción de alergia a algo que de pronto no has identificado o menos frecuente a algunas infecciones o a enfermedad por reflujo gástrico; es importante que determines cuando se genera la tos, si se asocia con el frió, los cambios bruscos de temperatura, el ejercicio, las comidas o alguna otra cosa. Debes mirar si se asocia a otras cosas como pérdida de peso, sudoración en las noches, ahogo o ronquidos en el pecho. Te sugiero solicites cita medica para que seas evaluada de forma pertinente.