Me duele todo el cuerpo, la cabeza parece que va a explotar, siento que no puedo caminar, tengo vómitos y diarrea cada 1 hs o menos, en un principio fue amarill...(ver más)

Buenos días Es importante saber desde cuando presenta los síntomas, sin embargo por la frecuencia de la diarrea y los vomitos le sugiero consultar con el servicio de urgencias de su seguro médico, para una valoración integral, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, esto ya que es muy probable que se encuentre en un alto grado de deshidratación y esto explique los síntomas que nos refiere. Evite la automedicacion.