Tengo sangre en mi nariz y no puedo moverme mi pies, ¿qué tengo?

Información adicional
No puedo ver en mi ojo derecho

La epistaxis puede ser secundaria a diferentes patologías, pero cuando se asocia a un compromiso neurologico ( limitaciones en la movilidad de extremidades) nos obliga a descartar algun daño cerebral. Por lo anterior recomiendo consultar al servicio de urgencias de maneea inmediata.