Hola doctor(@) disculpe el 1 de septiembre tu be un aborto de 8 semanas y después pasando un semana y media me salió sangre color marron x tres días y a fines d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo mas probable con dos pruebas negativas es que no se encuentre en embarazo. Ademas, ha presentado sangrado menstrual que tambien disminuye la posibilidad de embarazo. Debido a su antecedente de aborto y a que puede repetirse un embarazo no deseado, le recomendaria de manera muy importante el uso de metodos anticonceptivos en todas sus relaciones sexuales. Puede ser preservativo, inyeccion, pastillas o el que sea de su preferencia