¿Cómo la demencia de cuerpo de Lewis difusos empeora la salud de la persona?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 25 años

La demencia de los cuerpos de Lewy es la tercera causa de demencia, siendo la primera la demencia por enfermedad de Alzheimer y la segunda la demencia vascular. Se puede llegar a sospechar cuando además de síntomas demenciales (trastornos importantes de memoria, de comprensión de situaciones) se acompaña de alucinaciones no visuales y de síntomas parkinsonianos. Su Dx definitivo sólo puede hacerse postmortem al ver los cuerpos de Lewy en los estudios de autopsia. Su causa no está establecida aún.