Buenas mi inquietud es mi beb de 6 meses a estado conntemperatura de 37.2 en la mañana luego le bajo en la tarde le subio a 37.8 despues en 37.1 y por ultimo a...(ver más)

La temperatura normal de un ser humano es hasta 37,5°C, por encima de ese valor inicia las febrículas y en niños por encima de 38 se considera fiebre. Puede realizar manejo con medios físicos, es probable que sea un cuadro viral incipiente sin ser un motivo de preocupación. Asista a consulta en caso de fiebre persistente o que no remite al manejo en casa, no come o todo lo vomita, somnolencia, convulsiones, dificultad respiratoria.