Es normal que mi hija de 7 años tenga acne en la nariz. Que producto puedo usar en ella para controlarlo. Gracias

El acné es una enfermedad frecuente en preadolescentes y adolescentes, no es común que se presente a la edad de 7 años en estos casos es probable que haya una pubertad precoz y hay que tener en cuenta otras caracteristicas como el peso, la estatura y el desarrollo de caracteres sexuales secundarios como la parición de vello o crecimiento de senos. Es importante tener una cita médica con el pediatra para determinar un diagnóstico.