Hay algún problema conque este ususando la crema al 15%?

Información adicional
El médico me dijo que tengo estafilococo en la zona de las nalgas y me envió ureaderm al 10% PERO en la drogueria sólo conseguí al 15%. El farmacéutico me dijo que no importaba cuá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay ningún problema o inconveniente ya que se trata de una crema emoliente o hidratante, no hay problema en que el porcentaje sea mayor al ordenado, eso si este pendiente si presenta alguna reacción desfavorable.