Tengo 56 años y soy mecánico automotriz y tengo como un año que me siento muy fatigado me duelen mucho mis huesos

Pudiera deberse a un cuadro de fibromialgia o bien a un hipotiroidismo, ambos casos pudieran explicar los síntomas por usted descritos en su caso sería fundamental acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se precisa de realizar examenes de laboratorio.