Dres cuando disgusto con mi esposa he percibido que me produce como un ardor en el estomago y luego de un tiempo corto desaparece que puede ser esto y como manejarlo

Información adicional
genfibrosil 600mg

Preguntado por Hombre de 63 años

Esto se asocia a una respuesta hormonal secundaria al estrés que produce cambios en la vascularización , lo que ocasiona este dolor. Ante la persistecia del dolor acuda a valoración presencial